ComunidadEmprendimientoFalcónGenerales

Emprendedoras disfrutaron jornada motivacional

En marzo de 2020 nació el Movimiento Mujeres Emprendedoras de Falcón con el objetivo de motivar, impulsar, acompañar, promover y asesorar a las falconianas con ideas, sueños, proyectos.


En los espacios del Centro Sambil Paraguaná, se congregaron las Mujeres Emprendedoras de Falcón para participar en el evento Motivarte, una mañana diferente. La motivadora e influencer  Vanessa Colina ofreció una charla inspiradora y optimista, y posteriormente la entrenadora Juliana Marsh dictó una clase de yoga a las presentes.

La presidenta del movimiento de emprendedoras falconianas, Patricia Morales explicó que para minimizar los efectos de la cuarentena en las mujeres, motivarlas y luchar por su bienestar emocional, idearon el evento Motivarte.

La coordinadora de crecimiento personal del movimiento, Vanessa Colina inició la actividad con una conferencia basada en su testimonio y experiencia de vida. Seguidamente fue la clase de yoga.   

Morales informó que en lo que va de año, y a pesar de la pandemia, han organizado y dictado talleres de formación y capacitación como el de manualidades con masa flexible, manejo de redes sociales, y encuentros en las comunidades.

Para el mes de julio tiene previsto efectuar una gira por varios municipios del estado Falcón, con la finalidad de contactar mujeres en estado de vulnerabilidad y apoyarlas.

Patricia Morales expresó orgullo y satisfacción por el número de mujeres con emprendimientos, que se encamina a ser mujeres empresarias empoderadas. Acotó que hoy suman 2 mil mujeres sumadas al movimiento de Mujeres Emprendedoras de Falcón.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar