FalcónPolítica

Frentes de mujeres brindan apoyo a Herkis Duno

Las mujeres que pertenecen a los frentes y movimientos revolucionarios en el municipio Carirubana se concentraron para respaldar el trabajo que ha venido desempeñando la exsecretaria de la mujer en el estado Falcón.


Luego de ser destituida del cargo de Secretaria de la Mujer e Igualdad de Género en el estado Falcón, Herkis Duno, por no tener la voz ni los mismo pensamientos que otros dirigentes políticos, un grupo de mujeres que conformar frentes y movimientos en el municipio Carirubana brindaron su apoyo para que sean respetados los derechos feministas.

“La revolucionaria Herkis Duno ha sido víctima de atropello político por apoyar candidaturas que ven dentro de la misma revolución”, denunció la coordinadora municipal de la Mujer, Fanny González, quien además dijo que “Herkis no es ninguna traidora más bien han sido una base fundamental para el desarrollo de las mujeres falconianas», manifestó

González: «No podemos permitir que por tener pensamientos disntintos sean vulnerados nuestros derechos»

Además denunció que a la ex secretaria de la mujer también le quitaron la adjudicación de su vivienda. “No podemos ser víctimas de atropellos por ser mujeres y pensar distinto porque es vulneral nuestros derechos y no es justo porque existe una ley que nos ampara”, expresó González.

Por su parte Mary Primera, miembro de un Frente Feminista, agrego que las mujeres tienen los mismo derechos que los hombre en actual, decidir y pensar dentro la política.

“Esto no se trata de política sino de hacer respetar el derecho de la mujer, porque hoy puede ser Herkis, pero mañana puede ser cualquiera de nosotras por apoyarla”, denunció.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar