FalcónPolítica

Juventud apuesta por un cambio en unidad

Los paraguaneros consideran que los partidos de oposición deben unir fuerzas para poder lograr el cambio que desean en Venezuela.


En vísperas a las megaselecciones pautadas para el próximo domingo 21 de noviembre, la juventud de la península de Paraguaná apuesta a un cambio político, económico y social, pero consideran que para lograrlo, la oposición debe unir fuerzas y elegir a los candidatos más preparados y ejemplares que se puedan medirse contra los postulados del partido adverso; es decir, con el oficialismo.

Para ellos, la idea de que la derecha venezolana realice elecciones primaria, es una alternativa -bien vista- porque permitiría la escogencia en unidad de los candidatos y ya no habría tantos postulados a los cargos que se elegirán en los próximos comicios que pudiera ser opción para lograr el cambio que Venezuela necesita en estos tiempos.

Unidad: Los venezolanos guardan las esperanzas que de las megaelecciones saldrán resultados positivos para sacar adelante la nación.

Hay quienes manifiestan que no se trata de que la oposición o el oficialismo obtenga el triunfo, sino que en Venezuela vuelva a reinar la democracia por el bienestar del pueblo, argumentan que la política es importante en toda nación, pero es más importante la paz y la armonía en un Estado que sufre la consecuencia de un bloqueo y sanciones económicas.

Diana Rivero: “En la unión siempre está la fuerza y eso es lo que siempre le ha faltado a la oposición del país, porque a pesar de los esfuerzos que algunos dirigentes hacen, no es suficiente si no se unen para vencer al gobierno actual. No importa quien gane o pierdas las elecciones, lo que realmente se quiere es que el país salga delante”: FREDDY RAMIREZ.
Marilis Myllan: “Sería muy positivo que la derecha venezolana fuese a un proceso de postulación como lo está haciendo el PSUV para presentar candidatos probos en las próximas elecciones, porque si siguen divididos y presentando candidatos por separados seguirán perdiendo en cada proceso de elección”
María Ramírez: “Debe haber un liderazgo en la oposición porque mientras sigan divididos midiéndose entre ellos jamás lograran que los venezolanos confíen y seguirán perdiendo las elecciones. Esta es la oportunidad para unirse y presentar candidatos unitarios que les permita -por lo menos- ganar algunos de los cargos a elegir” 
Richard González: “Los venezolanos ya estamos cansados de las divisiones que existen entre los partidos políticos de oposición porque en cada proceso de elección lanzan cientos de candidatos que dan como resultado la derrota. Es hora de unidad si quieren vencer al oficialismo”: FREDDY RAMIREZ.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar