FalcónGenerales

La Oficina de Ambiente de Carirubana se aboca a los centros educativos

Durante el año han prestado el apoyo a varias instalaciones educativas, entre las que destacan: Mene Grande, La Comercio y Benedicto Mármol; entre otras, en Punto Fijo.


Para prestar apoyo en la poda de árboles que pongan en riesgo la vida de los alumnos y el personal de las instituciones educativas en el municipio Carirubana, la Oficina Municipal de Ambiente se pone a disposición para abordar a las escuelas que hagan la solicitud para la poda de árboles.

Este jueves, desde el colegio Paraguaná Público dónde la cuadrilla de la institución realizaba la poda de un árbol de Neem, el directo de OMA, Rafael Mora explicó que este trabajo lo vienen ejecutando con frecuencia para evitar situaciones de riesgos tanto en la infraestructura como en la ciudadanía.

Apoyo: La OMA ha abordado varios planteles para ejecutar poda de árboles.

Mora preciso que, durante el año han prestado el apoyo a varias instalaciones educativas, entre las que destacan: Mene Grande, La Comercio y Benedicto Mármol. “Vamos a continuar con el apoyo a los planteles con previa solicitud para que las instalaciones estén preparadas al momento de inicio de clases presenciales”, indicó el directo de la OMA.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar