Deportes

Miguel Cabrera conectó su jonrón 494

El bateador designado venezolano pegó 2 de 4 y anotó dos veces para elevar a 2.919 los imparables que ha pegado como profesional.


El toletero venezolano Miguel Cabrera puso en alto el poder de los bates latinoamericanos en el circuito de las Grandes Ligas, luego de conectar su cuadrangular 494 como profesional en la victoria de los Tigres de Detroit 7-1 a los Indios de Cleveland en el segundo partido de una doble cartelera.

Además, Cabrera, de 38 años, consiguió su imparable 2.919 en el mejor béisbol del mundo.

Cabrera (7) botó la pelota del campo en el quinto episodio sin corredores en los lanzamientos del relevo Nick Wittgren cuando había dos outs en la entrada.

Con su vuelacercas rompió empate con los legendarios Lou Gehrig y Fred McGriff en la lista de jonrones para colocarse a 10 de empatar a Eddie Murray en el vigésimo séptimo puesto y Gary Sheffield tiene en su haber 509 vuelacercas como vigésimo sexto en la lista de todos los tiempos.

El bateador designado venezolano pegó 2 de 4 y anotó dos veces para elevar a 2.919 los imparables que ha pegado como profesional, y estar a solo 10 más de igualar a Al Simmons en el lugar 40 en la historia de los peloteros con más indiscutibles.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar