FalcónPolítica

Opositores aceptan el reto de medirse en primarias

Entre los precandidatos de la oposición que han dejado ver sus aspiraciones, Emilio Herrera asegura que ya es el candidato de conceso de la Alianza Democrática. 


Al igual que el oficialismo, en la oposición varios dirigentes políticos de la oposición han dejado claro su aspiración de ser candidatos a la alcaldía de Carirubana, tres de ellos están dispuestos a medirse en elecciones primarias, mientras uno, Emilio Herrera se proclamó candidato unitario de una alianza de partidos.

Entre los precandidatos que aceptan el reto de medir fuerzas destacan Luis Jesús Marcano y Clíver Rodríguez; ambos independientes, Alfredo Zea de Unión para el Progreso.

Zea argumenta que se medirá en primarias porque ha desplegado un esfuerzo importante junto a su equipo, con coherencia y responsabilidad, para que la gente pueda elegir un candidato legítimo de la oposición.

Por su parte Luis Jesús Marcano asegura que la candidatura única es la vía para derrotar al candidato del gobierno a la alcaldía, es hijo del ex alcalde, el capitán Luis Marcano.

El empresario Cliver Rodríguez también ha desplegado jornadas humanitarias para dar a conocer su plan de gobierno en las comunidades; está dispuesto a ir a unas primarias.

Alfredo Zea:

 Me mediré con cualquier aspirante a la alcaldía de Carirubana, ya que con mi equipo hemos hecho un esfuerzo coherente, responsable y sostenido.

Luis Marcano:

Desde el primer momento he sido claro en colocar mi nombre para un proceso de elecciones primarias. Considero que es la ruta para consolidar una  candidatura única.

Clíver Rodríguez:

Respeto a cada uno de los postulados y candidatos, hoy el municipio necesita alguien que le duela su gente y sus espacios, estoy dispuesto a medirme democráticamente.

Emilio Herrera:

Ya soy candidato de la Alianza Democrática, conformada por 15 organizaciones políticas que decidieron por consenso y unanimidad que yo fuere el abanderado a la Alcaldía de Carirubana.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar