FalcónPolítica

Paraguaneros esperan primarias de la oposición

Con respecto a la posibilidad de que la coalición opositora convoque elecciones primarias, varios coincidieron en decir que ya deberían estar montados en eso, el Psuv salió adelante y le saco ventaja. 


A propósito del inicio del proceso de postulación de candidatos, desde la base del Psuv, se le consultó a los ciudadanos de Punto Fijo que si la oposición debería seguir el ejemplo de los revolucionarios; la totalidad de los abordados respondió que esperan que los partidos de oposición deben apurarse, unirse y organizar las primarias.

Los consultados aseguran que  aunque han anunciado algunas precandidaturas, la gente no sabe cuáles son las alternativas que ofrecerá la derecha que participará en las “megaelecciones” del 21 de noviembre.

Varios de los entrevistados proponen que haya candidatos unitarios en la oposición, pero se requiere convocar a primarias y ya deberían estar en eso, el Psuv les ha sacado ventaja y deberían apurarse.

John Mora:

La oposición debería organizar elecciones primarias, así como los chavistas organizaron a las UBCH, los Clap y otras organizaciones de base, los partidos de oposición debe seguir el ejemplo.

Fernando López:

Por la fecha ya deberían estar convocadas las primarias, para que se vayan motivando los electores y conociendo las propuestas de los candidatos opositores. Deberían apurarse.

Jesús Dos Anjos:

La gente está esperando que la oposición se organice, se una, analicen la opinión de los venezolanos, y unificar una propuesta de gobierno. Lo más idóneo es que consulten al pueblo qué candidatos quiere.

Nelson Gómez:

Claro que la oposición tiene que organizar unas elecciones primarias, primero deben unirse, proponer los precandidatos y llamar a elecciones para que haya candidatos unitarios.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar