Nacionales

Venezuela recibió insumos del Programa Mundial de Alimentos

El Director Ejecutivo del Programa de las Naciones Unidas, David Beasley, precisó que los insumos están destinados a los escolares menores de 6 años  en las «zonas más afectadas por la inseguridad alimentaria».


Venezuela recibió este jueves un cargamento, con 42.000 paquetes de raciones, por parte del Programa Mundial de Alimentos, el primero que realiza esta organización al país en apoyo al plan de escolaridad.

«En movimiento en Venezuela : la primera entrega de WFP ¡La comida ha llegado al país! En nuestra base logística se acaban de recibir 42.000 paquetes de raciones».

La información la dio a conocer el Director Ejecutivo del Programa de las Naciones Unidas, David Beasley, quien precisó que los insumos están destinados a los escolares menores de 6 años  en las «zonas más afectadas por la inseguridad alimentaria».

Las cargas fueron trasladadas a un centro logístico ubicado en Maracaibo. Aunque próximamente se realizarán distribuciones a las familias, acotó Beasley a través de un tuit.

El PMA aseguró que su objetivo es llegar progresivamente a 185.000 niños y personal escolar para finales de este año y a 1,5 millones para fines del año escolar 2022-2023.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar