Nacionales

Autoridades se despliegan en Miranda tras alerta por tormenta Elsa

El Inameh prevé precipitaciones moderadas o fuertes, descargas eléctricas y ráfagas de viento en parte del país ante el paso de la tormenta tropical Elsa por el mar Caribe al norte de la nación.


Equipos de seguridad y prevención se mantienen desplegados en el estado Miranda ante la alerta de lluvias por el paso de la tormenta tropical Elsa por el mar Caribe al norte de la nación.

Así lo informó este viernes el gobernador de esta entidad, Héctor Rodríguez, por medio del Twitter.

Recordó al pueblo mirandino que se mantienen activas las líneas de comunicación del VEN911 y los Cuadrantes de Paz para reportar cualquier emergencia.

«Informamos a nuestras familias mirandinas que ante la alerta de las lluvias en los próximos días, los equipos de seguridad y de prevención se mantienen desplegados en todo el territorio monitoreando la situación y atendiendo de forma inmediata cualquier afectación», escribió el gobernador.

Este viernes, el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) prevé precipitaciones moderadas o fuertes, descargas eléctricas y ráfagas de viento en parte del país ante el paso de la tormenta tropical Elsa por el mar Caribe al norte de la nación.

Este jueves, el Inameh emitió una vigilancia meteorológica por la tormenta tropical, ubicada a 1.390 km al este sureste de las Antillas Menores con vientos máximos sostenidos de 65 kilómetros por hora, lo cual ha generado torrenciales precipitaciones en el territorio nacional.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar