Sucesos

Colombia | Muere adolescente al caer de un 5to piso donde estacionaba su moto

La víctima fue identificada como Juan Carlos Martínez, era estudiante de noveno grado del colegio de la Universidad Católica de Oriente.


Mientras trataba de estacionar su moto de alto cilindraje, un menor de edad (14 años) perdió el control y cayó desde un quinto piso de un centro comercial en el municipio de Rionegro, Antioquia, Colombia.

El hecho ocurrió al caer la tarde del pasado miércoles 30 de junio en el centro comercial San Francisco y tiene consternados a los habitantes de este municipio, al oriente del Valle de Aburrá.

Edward Becerro, experto en Derecho de Tránsito, recordó que por ley ningún menor de edad está autorizado a maniobrar motocicletas en Colombia.

La víctima fue identificada como Juan Carlos Martínez, era estudiante de noveno grado del colegio de la Universidad Católica de Oriente, quien fue cayó a un parque en donde a esa hora había un gran número de personas, fue auxiliado y trasladado al hospital del municipio en donde murió minutos después.

Por su parte, Mauricio Ramírez, subsecretario de Gestión del Riesgo, explicó que “el joven manipulaba una moto de alto cilindraje, perdió el control precipitándose por un costado de este centro comercial y cayó”.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar