Nacionales

EN FOTOS | Lluvias inundan nuevamente vías de Caracas

Equipos de seguridad y prevención se mantienen desplegados en el estado Miranda ante la alerta de lluvias.


Las lluvias caídas durante las últimas horas sobre el territorio nacional han vuelto a afectar la movilización vehicular por algunas zonas de la capital del país luego de sufrir inundaciones.

Este viernes la parte baja de la avenida Libertador amaneció totalmente anegada en ambas direcciones, obligando a los conductores a devolverse en contraflujo a la parte alta de la transitada vía.

En el distribuidor Altamira de la Autopista Francisco Fajardo se formó la acostumbrada laguna, dejando solo un canal habilitado hacia la avenida Ávila.

También se registra gran congestión de vehículos desde tempranas horas a lo largo de la Autopista Francisco Fajardo, lo que se complica aún más por los trabajos que se realizan en la principal vía de Caracas.

El gobernador Héctor Rodríguez informó a través de su cuenta Twitter que equipos de seguridad y prevención se mantienen desplegados en el estado Miranda ante la alerta de lluvias por el paso de la tormenta tropical Elsa por el mar Caribe al norte de la nación.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar