Deportes

Kroos abandona la selección alemana

El futbolista blanco ha sido uno de los jugadores más importantes de la última década en el combinado nacional, siendo pieza clave en el equipo.


El Inglaterra-Alemania de los octavos de final de la Eurocopa será el último partido de Toni Kroos con la Mannschaft. Según publica el diario germano Bild, el centrocampista pondrá punto y final a su etapa en la selección tras 106 partidos como internacional y 17 goles para enfocar los últimos años de su carrera en el Real Madrid.

Toni Kroos anunciará su decisión en los próximos días después de que su equipo haya quedado eliminado en los octavos de final de la Eurocopa a manos de Inglaterra en Wembley. El futbolista blanco ha sido uno de los jugadores más importantes de la última década en el combinado nacional, siendo pieza clave en el equipo que levantó la Copa del Mundo en Brasil en 2014. Kroos ha disputado tres Eurocopas y tres Mundiales con la selección.

El diario Bild ya avanzó el pasado mes de marzo que el centrocampista ya tenía decidido marcharse de la Mannschaft tras la disputa de la Eurocopa y parece que la noticia se confirmará en los próximos días. La intención del jugador, de 31 años, es centrar los últimas temporadas en el Real Madrid.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar