FalcónGenerales

Olejaje en playas de Carirubana en total normalidad

Los pescadores no han observado incremento de las olas.


El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) de Venezuela emitió un boletín de vigilancia por la formación de la tormenta tropical Elsa, ubicada a 1.390 kilómetros al este-sureste de las Antillas Menores, y que este 2 de julio podría acercarse al nororiente del país caribeño.

De acuerdo al texto, la tormenta se desplaza hacia el oeste con una velocidad de 41 kilómetros por hora, y de continuar así podría estar cerca del nororiente y del estado Nueva Esparta, ubicado en el norte venezolano.

Al respecto, Inameh recomendó a las autoridades competentes y a la ciudadanía en general, tomar las medidas de prevención en zonas de riesgo ante las posibles crecientes súbitas, inundaciones, deslizamientos de tierra, entre otros.

Según lo observado en un recorrido por las costas de Carirubana las playas amanecieron este viernes en total normalidad.

El pescador Danny Azocar señaló que tienen en cuenta las informaciones de la tormenta, por lo que aseguró que las olas no han manifestado incremento, condiciones que les ha permitido continuar con la faena diaria de la pesca.

Con información de Inameh.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar