FalcónPolítica

Alcides Goitía: respetamos las decisiones de nuestra dirección política con disciplina

Alcides Goitía agradeció a la militancia “leal y consecuente” del partido por el respaldo recibido y la confianza al postularlo para un nuevo periodo al frente de la alcaldía de Carirubana.


Luego de conocer la lista oficial de postulados, emanada por el Centro Nacional de Cómputos y Totalización de la comisión electoral del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), el alcalde del municipio Carirubana, Alcides Goitía, en su condición de postulado por las UBCh de Carirubana, agradeció a la militancia “leal y consecuente” del partido por el respaldo recibido y la confianza al postularlo para un nuevo periodo al frente de la alcaldía de Carirubana.

Alcides Goitía: “Nosotros somos disciplinados y como buenos soldados, respetamos las decisiones de nuestra dirección política”.

Goitía, luego de conocer que su postulación no está incluida en la lista oficial, aseguró que la decisión será acatada con disciplina y como un buen soldado de la patria, por lo que destacó: “Respetamos las decisiones de nuestra dirección política. La revolución seguirá siendo la primera fuerza política del municipio. De eso no tengan duda”.

Mencionó que para del proceso interno del próximo 8 de agosto “hay excelentes cuadros políticos, hombres y mujeres, que nos garantizarán la victoria el próximo 21 de noviembre” y ratificó al pueblo de Carirubana que “seguiré con la misma mística de trabajo al frente de la alcaldía hasta las elecciones de noviembre. Siempre leal y
consecuente con la causa revolucionaria”.

Etiquetas

Anailys Vargas

Periodista y Msc. en Gerencia de RRHH. Actualmente, editora de la versión impresa y digital del diario Nuevo Día.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar