Internacionales

Argentina | Maestra denunció a representante que la insultó por la asignación de las tareas

La víctima es “S.C.”, de 49 años, quien cumple funciones en la Escuela Nº 1021 “Jorge Llebeili”, ubicada en el paraje Kilómetro 454, zona rural de Tacañitas, General Taboada.


Una maestra denunció en la Seccional Nº 41 de Añatuya, General Taboada, en Argentina, al padre de una alumna por “amenazas”, después de que este le enviara audios con epítetos irreproducibles y “desbocándose” por las tareas encomendadas a su hija.

Según la denuncia que investiga la fiscal Andrea Darwich, la víctima es “S.C.”, de 49 años, quien cumple funciones en la Escuela Nº 1021 “Jorge Llebeili”, ubicada en el paraje Kilómetro 454, zona rural de Tacañitas, General Taboada.

La maestra tendría a su cargo cuarto y quinto grado. Siempre en función de la presentación, se sabe que ayer, desde las ocho de la mañana, la docente comenzó a pedirles tareas a sus alumnos, en forma virtual. Minutos después, habría recibido dos audios: “Mire señorita… ¿Qué se viene a hacer la apurada, la que está atrasada? ¿Sabe cuándo se atrasaron los chicos?, cuando iban a la escuela y hacían unas cuantas tareítas y se venían”.

De acuerdo con la denunciante, el responsable de los audios sería el padre de una alumna, vecino a pocos kilómetros de la escuela y domicilio de la maestra.

Etiquetas

Anailys Vargas

Periodista y Msc. en Gerencia de RRHH. Actualmente, editora de la versión impresa y digital del diario Nuevo Día.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar