ComunidadFalcón

Bendecido terreno para iglesia de Ciudad Federación

Gracias a la donación por parte del Banavih, se cuenta con el terreno para la construcción del templo dedicado a San Pedro y San Pablo.


Durante la celebración de la solemnidad de San Pedro y San Pablo, en Ciudad Federación, municipio Carirubana, el Obispo de Punto Fijo, monseñor Carlos Cabeza, bendijo el terreno donde se construirá el templo para el urbanismo.

En la misa concelebró con el obispo, el párroco de Nuestra Señora del Carmen, presbítero Argenis Ríos, quien junto a la feligresía de la comunidad serán los encargados de gestionar la construcción de la obra.

Durante la misa solemne de los mártires de la iglesia universal, el prelado agradeció a Banco Nacional de Vivienda y Hábitat (Banavih) la donación de la parcela.

Al final de la misa bendijo el terreno donde se proyecta la construcción del templo dedicado a San pedro y San Pablo, ambos patronos de Ciudad Federación.

Monseñor Carlos Cabezas agradeció al grupo de trabajo de la comunidad que lleva adelantadas las gestiones para que se cumpla un ansiado anhelo de los creyentes.

Peregrinación

El obispo recordó que desde su llegada a Paraguaná, la reliquia del beato José Gregorio Hernández recorre las parroquias, comunidades e instituciones de la Diócesis de Punto Fijo.

Durante el mes de julio, el recorrido de José Gregorio incluye las parroquias San Judas Tadeo (01 al 03); San Nicolás de Bari (del 04 al 07), Santa Ana (del 08 al 14), Sagrada Familia (del 15 al 18), Fátima (del 19 al 25) y Santa Cruz de Los Taques (del 26 al 31).

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar