FalcónGenerales

Creyentes deben aprender a decirle no al pecado

El llamado es a vivir una vida sin pecado por medio de la negación a los deseos de la carne y darle lugar al espíritu de Dios.


Este domingo la Palabra Santa en la iglesia cristiana Conquistadores del Reino ubicada en la quinta etapa de Las Eugenia dirigió su mensaje hacia el despojó a sí mismo como está escrito en el libro de Filipenses 2:7 -11.

El pastor Onri Soto instruyó a sus discípulos que la palabra de Dios enseña que cuando se recibe al Señor, surge un nuevo nacimiento, un nuevo hombre; aunque reaccione a situaciones como la vieja naturaleza, es allí donde Jesús invita a pedir ayuda en los momentos más vulnerables de la vida porque hay un sumo sacerdote que se compadece de las debilidades del hombre porque él fue tentado en todo pero sin pecado.

“Nos hace el llamado a no dejarnos vencer por la vieja naturaleza pecaminoso sino que día a día luchemos contra ella para no pecar y cuando sintamos que no podemos más, allí tenemos a Cristo que nos puede ayudar a vencer toda tentación”, enfatizó.

Sostuvo que la acción correspondiente es no pecar, a mantenerse sin pecado, es sabido que la tentación va a venir pero es responsabilidad de cada cristiano mantenerse firme frente a la tentación, así como manifestó Jesús a sus discípulos en Mateo 16:24 “el que quería venir en pos de él que se negara a sí mismo tomará su cruz y lo siguiera” dando a entender que están llamados a vivir una vida sin pecado.

Soto aclaró que no se puede seguir a Cristo y al mismo tiempo andar en pecado, una cosa es ser tentado, pero otra muy distinta es caer en la tentación, en este caso la ayuda idónea viene de Cristo Jesús.

Según las escrituras el pecado trae muerte (Romanos 8:13), trae corrupción (Gálatas 6:6), no agrada a Dios (Romanos 8:8) en conclusión todo cristianos debe aprender a decirle no al pecado, ya que este contamina y los separa de Dios.

FOTO 1: PASTOR SOTO: “Dios dice en el libro de Gálatas 5:16 que andemos en el espíritu y no satifasgais los deseos de la carne”, asentó.

Etiquetas

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar