FalcónPolítica

El movimiento ecológico y Cambiemos estuvo en Guzmán Guillermo

Las estructuras de la Alianza Democrática promovieron el mensaje para seguir el camino hacia la gobernación del lado del pueblo falconiano.


Este sábado 3 de julio representantes de los partidos Movimiento Ecológico y de Cambiemos Movimiento Ciudadano visitaron la parroquia de Guzmán Guillermo del municipio Miranda.

El candidato Oswaldo Rodríguez León junto a las estructuras de la Alianza Democrática promovieron el mensaje para seguir el camino hacia la gobernación del lado del pueblo falconiano.

«Con el «Rugido del León», el chavismo democrático y la oposición decente por primera vez se dan la mano para lograr una contundente victoria el 21 de Noviembre en la elección de gobernador y alcaldes», pronunció.

Explicó que el pueblo ha tendido que enfrentar situaciones adversas y la salida se ha presentado con esta convocatoria electoral , por lo que exaltó la importancia de la participación ciudadana.

Alianza Democrática
Foto/ Cortesía

En la jornada Rodríguez León acompañado de Juan Cabrera entregaron ayudas técnicas, silla de ruedas y bastones a casos vulnerables.

Etiquetas

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar