Internacionales

En Israel vacunan a 100.000 adolescentes contra COVID-19

El Gobierno lanzó la semana pasada un despliegue para vacunar a los adolescentes antes de que expiren las existencias de vacunas de Pfizer.


Unos 100.000 adolescentes han recibido al menos una dosis de la vacuna contra la COVID-19 en Israel, dijo hoy domingo el primer ministro israelí, Naftali Bennett.

«La semana pasada hicimos un llamado a los jóvenes de 12 a 16 años de que acudieran a vacunarse y me complace anunciar que 100.000 jóvenes de estas edades ya han sido inoculados con la primera inyección», dijo Bennett durante su reunión semanal de gabinete.

El primer ministro dijo que desde que el Gobierno lanzó la semana pasada un despliegue para vacunar a los adolescentes antes de que expiren las existencias de vacunas de Pfizer en Israel, el número diario de jóvenes receptores de la vacuna se ha sextuplicado.

Bennett instó a los adolescentes a continuar con la vacunación, y agregó que «quedan cinco días para recibir la primera inyección con el fin de que podamos utilizar las existencias que están a punto de expirar».

Etiquetas

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar