Sucesos

Municipio Carirubana | Despliegue Táctico Policial de Seguridad Ciudadana y Saturación de área

Durante el dispositivo los efectivos policiales realizaron orientaciones a cerca del cumplimiento las medidas de bioseguridad referente a la prevención y contención de la COVID-19 para evitar su propagación.


Enmarcado en la Gran Misión Cuadrantes de Paz, funcionarios de la Policía del estado Falcón (Polifalcón) en el municipio Carirubana de la parroquia norte, la noche del sábado 03 de julio procedieron a realizar un Despliegue Táctico Policial de Seguridad Ciudadana y Saturación de área por las diferentes calles con la finalidad de mantener la paz, la tranquilidad ciudadana, brindar sensación de seguridad y garantizar el orden público.

Los uniformados adscritos a la CRPM visitaron los diferentes sectores de la Urb. Antiguo Aeropuerto, Ramón Ruiz Polanco, El Milagro, Santa Rosalia, Ezequiel Zamora y La Chinita con la finalidad mantener la sana convivencia entre sus habitantes y constribuir con la seguridad para minimizar la realización de hechos delictivos.

Durante el dispositivo los efectivos policiales realizaron orientaciones a cerca del cumplimiento del decreto presidencial N° 4.198 el cual establece las medidas de bioseguridad referente a la prevención y contención de la COVID-19 para evitar su propagación.

Con respecto a los despliegues policiales y orientación a la colectividad sobre las medidas de bioseguridad, indicó el secretario de Seguridad Ciudadana, GB Miguel Morales Miranda, que enmarcados en la Gran Misión Cuadrantes de Paz bajo las instrucciones del gobernador del estado Víctor Ckark Boscán, se están llevando a cabo en todo el territorio Falconiano.

Etiquetas

Anailys Vargas

Periodista y Msc. en Gerencia de RRHH. Actualmente, editora de la versión impresa y digital del diario Nuevo Día.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar