Sucesos

Volcamiento en la Coro-Punto Fijo deja tres lesionados

Los afectados residen en el sector Guanarito Norte de Punto Fijo, específicamente en la calle Las Virginias.


En horas del mediodía de este domingo 4 de julio ingresaron a la emergencia del hospital de Coro Alfredo Van Grieken tres lesionados por un accidente de tránsito tipo volcamiento en el sector Las Brisas, entre Cararapa y la Encrucijada.

De acuerdo al reporte quedaron con excoriaciones y traumatismo generalizado los niños Gabriel Elías de 10 años y Samanta Nazaret de 6 años.

Mientras que su progenitor el Sargento Mayor de la Armada Neomar Gabriel Saldiva de 38 años, se encuentra recluido con traumatismo cráneo encefálico moderado y traumatismo músculo esquelético en hombro y ante brazo derecho.

Los afectados llegaron al centro hospitalario en vehículo particular, son naturales de Maracaibo, pero residen en el sector Guanarito Norte de Punto Fijo, específicamente en la calle Las Virginias.

Hasta los momentos se desconoce las causas del accidente. El vehículo involucrado en el siniestro es una Trail Blazer de color verde.

Etiquetas

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar