FalcónGenerales

Conoce el horario de circulación permitido en Falcón durante semana flexible

Los organismos de seguridad ciudadana se mantendrán desplegados en operativo de orientación a la población falconiana y vigilantes del cumplimiento de estas medidas.


El Secretario de Seguridad Ciudadana. Miguel Morales Miranda, informó que el Gobierno del Estado Falcón liderizado por el licenciado Víctor Clark Boscán en coordinación con la ZODI-12 Falcón, al mando del V/A. Edward Centeno Mass,  acordaron los siguientes horarios para esta Semana de Flexibilización que inicia este lunes 5 de Julio:

  • Comercio en general hasta las 4 pm.
  • Expendio de medicinas hasta las 8 pm, posterior a ese horario por taquilla las farmacias que estén de turno.
  • Los restaurantes sólo para llevar  hasta las 4 pm, posterior a esa hora sólo servicio delivery, es decir se lo llevan a su casa, no que el cliente lo vaya a buscar, hasta las 9 pm.
  • Alimentos, grandes cadenas y CC hasta las 8 pm.

Morales resaltó que las medidas de bioseguridad son obligatorias en todos los espacios públicos y privados. Además de que no están permitidas las colas nocturnas en las estaciones de servicio subsidiadas.

Hizo énfasis en que después de las 8 pm el tránsito está limitado, por lo que quien se encuentre fuera de su casa después del horario permitido, debe tener justificativo. Asimismo señaló que en los municipios con alto índice de casos positivos,  se aplicarán horarios y medidas especiales.

 La clave para evitar contagiarse es cumplir  de forma responsable con las medidas de bioseguridad. En tal sentido, el Secretario de Seguridad Ciudadana, Gral. Morales Miranda en nombre de Gobierno Regional exhortó una vez más a la población a cuidarse y no bajar la guardia, por eso, es importante  el uso del tapaboca o mascarilla, lavarse las manos con frecuencia y mantener distanciamiento social.

Los organismos de seguridad ciudadana se mantendrán desplegados en operativo de orientación a la población falconiana y vigilantes del cumplimiento de estas medidas, aplicando detenciones, retenciones y multas por la Ley de Convivencia Ciudadana, a quienes incumplen con lo establecido.

En el  caso de cualquier ajuste en los horarios, las autoridades en materia de seguridad informarán oportunamente a través de la redes sociales.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar