DeportesFalcón

En acción las nuevas promesas del fútbol falconiano

El torneo Nuevas Promesas verá en acción 2500 futbolistas de las categorías infantiles y juveniles, que juegan en unos 30 clubes diseminados en los municipios Miranda, Colina, Los Taques y Carirubana.


En las canchas Soccer Time del Centro Hispano de Punto Fijo se inauguró el campeonato de asenso Nuevas Promesas, en el que intervienen unos 500 niños y jóvenes de clubes de los municipios Miranda, Colina, Los Taques y Carirubana.

Con este campeonato se estrena la nueva directiva de la Asociación de Fútbol del Estado Falcón, presidida por Roberto Mesini, quien además lidera el movimiento Fútbol Unidos.

FOTO: Yohan Gomez

El presidente de Fundefal intervino durante la apertura del campeonato, felicitó a la Asociación de Fútbol del Estado Falcón, que se estrena con un animado torneo infantil de desarrollo en el que despuntan las nuevas promesas del fútbol.

Un trabajo de masificación que cuenta con el apoyo del gobierno regional, por desarrollarse en paralelo en varios municipios de Falcón.

FOTO: Yohan Gomez

Anunció que en La Vela, municipio Colina se inicia el Campeonato Nacional de Halterofilia, en el que participan 19 estados y 250 atletas.

El integrante de la directiva de la Asofútbol Falcón, Freddy González, destacó que en la primera avanzada del campeonato Nuevas Promesas, intervienen 150 niños de las categorías sub 6, al sub 10, con 8 clubes del municipio Carirubana.

FOTO: Yohan Gomez

En paralelo se juega ésta avanzada en los municipios Los Taques (6 clubes), Colina (6 clubes) y Miranda (11 clubes). La segunda etapa o avanzada será con las categorías superiores. Cuando se tengan los campeones municipales será el torneo estadal.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar