FalcónPolítica

La juventud debe ser protagonista del cambio

Los dirigentes políticos de oposición y oficialismo del estado Falcón insta a la juventud que no se ha inscrito en el Registro Electoral Permanente a hacerlo antes del 15 de julio.   

Faltan nueve días para que culmine la jornada de Registro Electoral Permanente (REP) que inició el primero de junio en el país, con miras a las megaelecciones pautas para el próximo domingo 21 de noviembre, la cual según los dirigentes políticos del estado Falcón ha sido fructífera porque se ha observado una alta participación de nuevos electores.

Los políticos de oficialismo y oposición tienen las esperanzas de que la asistencia en las próximas elecciones “va a ser masiva” porque la juventud venezolana apuesta a un cambio en el país, pero el pueblo tiene claro, que debe ser por la vía democrática y respetando la constitución.       

De igual forma, exhortan a los ciudadanos que no han participado en la jornada de REP, a acudir a los puntos habilitados en el estado, donde el personal se encuentra activo para registrar a los nuevos electores y atender las actualizaciones de datos de quienes ya están inscritos en el Consejo Nacional Electoral.

Oscar García: “Es importante que la juventud aproveche el lapso de REP y se involucren en los procesos electorales en aras de que se puedan generar los cambios que el país requiere. Hemos observado gran cantidad de jóvenes en los puntos de registros, porque la juventud juega un papel fundamental para la recuperación de la democracia”. FOTO: Yohan Gomez.
Sabrina Leal: “El presidente siempre ha apostado al liderazgo de la juventud y por tal razón, hemos visto en los puntos de registro electoral una alta participación de nuevos electores. Faltan pocos días para que culmine este proceso, pero seguros estamos de que el padrón electoral se incrementó porque la juventud quiere ser parte de la revolución” FOTO: Yohan Gomez.
Kerrins Mavárez: “La Alianza Democracia ha logrado movilizar desde el primero de junio más de 700 nuevos electores en la región, porque la participación en el REP es fundamental para lograr la meta que tenemos prevista para las próximas elecciones. Los venezolanos entendieron que la vía para recuperar la democracia debe ser electoral, ya que el pueblo no quieren emigrar sino apostar a su país”. FOTO: Yohan Gomez.
Willian Bracho: “La juventud ha venido participando masivamente en la jornada de inscripción y actualización de datos del poder electoral, porque están ansiosos de salir a votar el próximo 21 de noviembre para que la revolución bolivariana siga avanzando de la mano del presidente Nicolás Maduro”.
Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar