FalcónPolítica

Pablo Acosta: Miranda es el punto de encuentro para la unidad revolucionaria

Los postulados tendrán un encuentro con el presidente Maduro para recibir instrucciones que Acosta acatará para sumar otra conquista.


Este 5 de julio a propósito de la celebración de la Independencia de Venezuela, el alcalde del municipio Miranda Pablo Acosta Pérez sostuvo un encuentro con representantes de las UBCh de las siete parroquias para asegurar que seguirá trabajando por el chavismo porque la jurisdicción es el punto de encuentro para la unidad revolucionaria.

“El municipio Miranda es la vanguardia revolucionaria del Partido Socialista Unido en el estado Falcón, por ello seguiremos acatando los lineamientos de la dirección nacional para construir el liderazgo colectivo y así defender nuestros ideales, saldremos a buscar otra victoria el próximo 21 de noviembre”, exclamó ante los asistentes.

Felicitó a todos los “camaradas” que salieron postulados por las bases del partido, se solidarizó con los 18 alcaldes que no salieron en el listado y agradeció a los compañeros que desde el 2005, cuando resultó electo como concejal, se han mantenido firmes durante su trayectoria política.

“Seguiremos de pie para acompañar a los compatriotas que salgan elegidos el 8 de agosto, con condición y compromiso revolucionario, vamos más allá de cualquier circunstancia asumiendo una conducta chavista, visitaré todos los municipios para seguir construyendo victorias”, aseveró el dirigente del equipo político regional.

Acosta aseguró que la revolución ganará nuevamente con mucha fortaleza porque seguirán haciendo lo que tenían planificado, trabajar desde la calle y movilizar a la militancia.

Pablo Acosta
“PITO” ACOSTA: “Seguiré de lado del pueblo porque yo vengo del pueblo”. Foto/ Gregorio González

Durante el discurso anunció que este lunes los postulados sostendrán una reunión con el presidente Nicolás Maduro y las orientaciones que sean asignadas serán aplicadas para conquistar las alcaldías y la gobernación en honor a la dirigente Yolanda Chirinos.

Etiquetas

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar