Sucesos

Sedujo a una joven con 10 dólares y luego la violó y estranguló

El crimen ocurrió el 26 de junio y luego de siete días de investigaciones, funcionarios de la base del Eje de Investigaciones de Homicidios de la Delegación Municipal en Caja Seca, lo esclarecieron.


Yuxinar Urany Tellez Rivas, una jovencita de 16 años, se sintió atraída por Rafael Ángel Linares Arango, de 43 años, luego que este le ofreciera 10 dólares; pero no se imaginó las intenciones que este sujeto tenía.

Fue entonces cuando la llevó hacia una zona enmontada a orillas del Río Torondoy que divide las poblaciones de Nueva Bolivia (Mérida) y Caja Seca (Zulia), específicamente en el sector 24 de Julio. Allí Linares Arango, a quien apodan “El Zapatero”, violó a su víctima, luego la golpeó en la cabeza y finalmente la estranguló.

El crimen ocurrió la noche del pasado 26 de junio y luego de siete días de investigaciones, funcionarios de la base del Eje de Investigaciones de Homicidios de la Delegación Municipal en Caja Seca, esclarecieron el crimen.

Algunos lugareños observaron cuando “El Zapatero” había salido nervioso de la orilla del río y este fue reconocido por uno de los testigos. Varias personas se introdujeron entre la maleza y vieron el cuerpo sin vida y desnudo de la víctima.

Pocas horas después, detectives de homicidios realizaban pesquisas y dieron con el paradero de Rafael Ángel Linares. Fue llevado a la sede del CICPC y luego de intensos interrogatorios, el detenido cayó en contradicciones y finalmente confesó el crimen ante la pericia de los investigadores.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar