FalcónGenerales

Atienden denuncias de saneamiento en sectores de Coro

En el sector José Félix Ribas al suroeste de la ciudad capital hicieron mantenimiento a 170 metros de tubería de 8″.


Cumpliendo instrucciones del presidente de Hidrofalcón, ingeniero Andrés Maldonado, el equipo de la gerencia de Mantenimiento se desplegó con el hidrojet este lunes 5 de julio, Día de la Independencia de Venezuela, en varios sectores del municipio Miranda, atendiendo denuncias recibidas en el área de saneamiento.

Hacia el eje sur de Coro se abordó la limpieza de 30 metros de colectores en la urbanización Arístides Calvani, en las calles 10 con 18; en el barrio La Cañada, en la calle sur entre las calles Negro Primero y Morillo, 160 metros de colector de 8” y en la calle León Colina con calle José María Vargas del populoso sector, se realizó la limpieza de empotramiento.

Posteriormente la cuadrilla se dirigió a la urbanización Cruz Verde al sector 4, en la vereda 17 con vereda 6, donde se detectó la caída de un tramo del colector, reflejando el diagnóstico la sustitución de un tramo de tubería de 8”.

Continúo el recorrido de trabajo hacia el sector José Félix Ribas al suroeste de la ciudad capital donde se le hizo mantenimiento a 170 metros de tubería de 8″.

De allí cubrieron denuncia emanada de vecinos de la calle Rafael Sánchez López con calle Jurado del sector San Bosco frente al CDI Secundino Urbina sobre limpieza de empotramiento.

En 16 meses de gestión, el ingeniero Andrés Maldonado con el respaldo del gobernador Víctor Clark Boscán ejecuta acciones pertinentes para dar respuesta al pueblo falconiano en materia de servicio de agua potable y saneamiento.

“El camino hacia la excelencia y la recuperación de los sistemas hídricos del estado ha sido cuesta arriba, no obstante la entrega, disciplina y lealtad de un equipo de hombres y mujeres ganados para hacer posible los lineamientos emanados por el presidente Nicolás Maduro a través de la ministra de Atención de las Aguas, Evelyn Vásquez podemos testimoniar que juntos todo es posible”, destacó Andrés Maldonado.

Etiquetas

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar