FalcónGenerales

Bobare tuvo jornada de venta de tarjeta digitalizada R4

Durante esa jornada se beneficiaron más de 400 personas del sector la Esperanza en Coro.


Con el propósito de innovar y crear una nueva forma de pago que solucione el problema de cancelación del pasaje, el coordinador del sistema R4 en el estado Falcón, Elvis González,  junto a su equipo de trabajo llevó a cabo una jornada de venta de tarjetas R4 en el sector la Esperanza del barrio Bobare, de Coro, del municipio Miranda.

Actualmente para nadie es un secreto lo difícil que se vuelve pagar el pasaje por la falta de efectivo y este nuevo sistema de pago podría ser una solución.

“Este es un sistema nuevo para el cobro digital del pasaje, al momento de que el usuario adquiere la tarjeta digital, que es una tarjeta con múltiples opciones, el usuario ya adquiere una cuenta digital a través de banco Mi Banco, que es el representante legal a nivel nacional de esta tarjeta”, añadió González.

Aseguró el coordinador, que esté sistema es impulsado a nivel nacional y en la región es apoyado por el gobernador Víctor Clark Boscán, además reiteró que este sistema ya está establecido en siete estados del país, y en estado Falcón está en el eje Occidental, y es el primero en recibir este beneficio para el cobro digital del pasaje.

Tarjetas R4
Foto/ Prensa Caquetía

 “Cuando el usuario adquiere esta tarjeta inmediatamente se le activa una cuenta electrónica, que la puedes utilizar de cualquier manera: por cuanto esta tarjeta cuenta con todo los beneficios como una tarjeta normal, para recibir pagos móvil, hacer pago móvil, hacer transferencia, solamente se necesita tener saldo positivo”, explicó el coordinador.

Durante la jornada en Bobare, se beneficiaron más de 400 personas del sector la esperanza, Elvis González  resaltó que este sistema está integrado a nivel del estado Falcón, para el cobro del pasaje del municipio Miranda, y en el resto del municipio, además sirve para el cobro del pasaje extraurbano, para los pasajeros de Punto Fijo, Cumarebo, la Sierra, Caracas, Maracaibo, entre otras.

“Ya las unidades de transporte del terminal de pasajeros van a empezar a dar uso a partir de esta semana, de los que son los transporte de Punto Fijo Animas de Guasare, de Cumarebo Avenida 26 de Julio, interurbana son 23 de Enero, Línea Central y la responsable van a tener este sistema”, concluyó Elvis González.

Etiquetas

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar