Nacionales

Contraloría reitera que funcionarios deben hacer su declaración jurada

Elvis Amoroso, señaló días atrás que «la persona que se haya negado a declarar no podrá ser candidato (en los comicios del 21-N) bajo ninguna circunstancia.


La Directora de declaraciones juradas de patrimonio, de la Contraloría General de la República, Neyda González expresó que los funcionarios que no cumplan con la normativa serán objeto de sanciones.

Asimismo, manifestó que de acuerdo con el decreto con rango valor y fuerza de Ley contra la corrupción, dicha multa que oscila entre 50 y 500 unidades tributarias.

En entrevista con Esther Quiaro para el programa al Instante de Unión Radio, González detalló que los pasos para realizar la declaración son: ¨tener un correo personal asociada a nuestra base de datos, debe tener una clave para poder ingresar a la página web de la Contraloría General de la República¨, dijo en una entrevista en Unión Radio.

Además recordó que el periodo estará vigente hasta el 31 de julio.

Elvis Amoroso, señaló días atrás que «la persona que se haya negado a declarar no podrá ser candidato (en los comicios del 21-N) bajo ninguna circunstancia, porque las sanciones contemplan 12 meses de inhabilitación».

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar