Espectáculos

Gabriel Buitrago, el protagonista de «Lejos de Casa»

El yaracuyano de nacimiento reconoce que ha sido un gran reto representar esta real como motivadora historia.


Este año la película venezolana Lejos de Casa ingresó en la importante plataforma vista a nivel mundial Amazon prime, hoy conversamos en exclusiva con el protagonista de esta película y nos contó un poco sobre su experiencia durante el rodaje.

Gabriel José Buitrago Figueroa, yaracuyano de nacimiento, como el mismo se describe «amante de arte en general» reconoce que ha sido un gran reto representar esta real como motivadora historia.

1- ¿Cómo fue la experiencia con la película?
Ha sido muy grato, sobre todo por el equipo de trabajo que confió en mi, un reto manejar un papel de alguien tan distinto a ti en la vida real, pero lo disfrute.

2-¿Cuál fue la escena más difícil de lograr?
No se si difícil pero las escenas de despedida con mi mama son desgarradoras, esas son mis favoritas.

3- ¿Cómo te sientes de que este disponible Amazon prime?
Satisfecho y orgulloso, de alguna manera estamos representando el cine Venezolano y me hace feliz saber que podemos lograr cosas grandes.

¿Cuáles son tus proyectos a futuro?
Sigo tocando puertas con la actuación, me gustaría seguir siendo embajador de mi país y motivar a muchos, mientras también me encanta el canto así que estoy grabando un disco, espero que les guste.

5- ¿Puedes enviarle un mensaje para los que vean esta película?
Agradecerles por verla, por apoyarnos y que resaltemos la lucha, la fe y la esperanza del Venezolano, que entendamos que ninguna adversidad puede ser mas grande que los obstáculos.

«Gracias a ustedes por el apoyo y la oportunidad, y gracias a Dios por este momento, me despido deseando siempre éxitos a todos y mucho pero mucho crecimiento, síganme en mis redes como @joseph1oficial».

Etiquetas

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar