FalcónGenerales

Gobierno municipal ejecuta jornada masiva de desmalezamiento en Coro

Abordaron los terrenos adyacentes a la entrada de la urbanización Aristides Calvani en más de cuatro mil metros cuadrados.


El Instituto Municipal de aseo urbano y domiciliario junto a la Dirección de Obras y Servicios públicos de la Alcaldía del municipio Miranda, avanzan con el desmalezamiento masivo en toda la geografía Mirandina.

Limpieza y desmalezamiento
Foto/ Prensa OMI Miranda

Durante este lunes, las cuadrillas de trabajo comenzaron con la jornada de limpieza en la entrada de la urbanización Aristides Calvani, la cual se extendió a través de la avenida Sucre.

Yonny Tello, director general de la Alcaldía de Miranda detalló que este trabajo se realizará en todas las avenidas y principales vías de circulación de la ciudad, a fin de sanear los espacios para el disfrute de toda la ciudadanía.

Limpieza y desmalezamiento
Foto/ Prensa OMI Miranda

Por su parte, Roger Sánchez, Director de Obras y Servicios públicos de Miranda, informó que abordarán los terrenos adyacentes a la entrada de la urbanización Aristides Calvani, con el desmalezamiento a más de cuatro mil metros cuadrados, en aras de embellecer la entrada de este populoso sector.

Tello, enfatizó que este despliegue forma parte de un trabajo integral y articulado del gobierno bolivariano en sus diferentes niveles, de cara al mes aniversario de la ciudad de Coro y seguirla consolidando como una de las capitales más limpias de Venezuela.

Etiquetas

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar