FalcónGenerales

Hidrofalcón instala válvula para mejorar servicio en Las Margaritas

La acción impactará de manera considerable en la prestación del servicio en la zona y sectores aledaños.


A fin de seccionar y mejorar el suministro en el sector Las Margaritas de Punto Fijo, la Hidrológica de los Médanos Falconianos (Hidrofalcón) instaló una válvula de 24 pulgadas en el alimentador principal ubicado en la avenida Coro de la capital del municipio Carirubana.

Así lo informó Andrés Maldonado, presidente de la empresa hídrica regional, quien destacó: la tarea se llevó a cabo en respuesta a un planteamiento y compromiso adquirido durante la jornada de juramentación de las mesas técnicas de agua en la referida comunidad.

El titular aseguró que la acción impactará de manera considerable en la prestación del servicio en la zona y sectores aledaños, beneficiándose así un importante cúmulo de familias, que hoy dan fe de la nueva realidad del suministro hídrico en Paraguaná y toda la geografía falconiana.

Del mismo modo, Maldonado hizo referencia a los trabajos de corrección en la tubería de 10 pulgadas ACP Jadacaquiva, con lo cual los héroes y heroínas de azul de Hidrofalcón potenciarán la entrega del vital líquido hacia poblaciones que estuvieron más de una década sin gozar del servicio por tubería.

Etiquetas

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar