Espectáculos

Jesús Castejón cosecha éxitos al lado de Luis Mateus

Trabaja en un covert de la canción “Antes que te olvide”, original de la Dinastía Romero que sonó hace 25 años.


El cantante falconiano Jesús Castejón empezó el segundo semestre del 2021 con buen pie y de la mano del reconocido vallenatero Luis Mateus.

“Agradezco su colaboración y apoyo, este fue el despegue, de un nuevo proyecto que venía trabajando para complementar mi carrera musical, el cual había estado retrasado por la pandemia”, dijo.

Castejón anunció que espera este año iniciar una gira internacional por varios países latinoamericanos de la mano de su manager Andrés Cardona con un amplio repertorio, los cuáles estará anunciando en los próximos días.

“Se está gestando una bendición para mi carrera, es lo que logro percibir en todo lo que me está pasando, por eso todos mis proyectos están puestos en las manos de Dios, lo que él diga eso haré, como manos diligentes trabajamos en la organización musical, ensayando los repertorios”, detalló.

El talento falconiano adelantó que trabaja en un covert de la canción “Antes que te olvide” original de la Dinastía Romero que sonó hace 25 años y decidió rendirle un homenaje por tratarse de un éxito del género romántico.

“Espero que les guste, es un trabajo con mucho cariño para todos ustedes que podrán escuchar en las emisoras del estado Falcón, en otros estados de Venezuela y por las plataformas digitales, de ante mano muy agradecido por el apoyo y estar pendiente de mi carrea”, aseveró.

Explicó el vallenatero natural de Agua Larga en el municipio Federación que la gestión de eventos se da en alianza con una promotora de Chile que promueve tours en el exterior.

Etiquetas

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar