Espectáculos

Camilo Cuervo y Niki Pizango siguen sonando con “Provocándome”

La canción hace referencia a los actos de coqueteo y provocación que surgen entre dos personas que se desean pasar al siguiente nivel.


Los dos intérpretes colombianos unieron su talento en “Provocándome”, un gran éxito por la mezcla de lo tropical y lo urbano, que enlaza el sentir colombo – brasileros. El tema, que está destinado a marcar a las nuevas generaciones, fue escrito por Cuervo y Pizango y contó con la producción de Saúl Beat y Pinix Productor en el estudio The Cave Music.

La canción hace referencia a los actos de coqueteo y provocación que surgen entre dos personas que se desean y quieren pasar al siguiente nivel de la relación.

Las grabaciones del videoclip se realizaron durante la cuarentena bajo todas las medidas de bioseguridad, teniendo como locación el norte de Bogotá.

La dirección y edición estuvo a cargo de Camilo Cuervo  Niki  Pizango, quienes aprovecharon los escenarios naturales y urbanos que ofrece la capital colombiana para dejar sentado, que la calidad en el arte y la música no dependen de un gran equipo de trabajo ni un costoso presupuesto.

“Provocándome” cumple parte del sueño de Camilo Cuervo junto a su estudio The Cave Music, de apoyar a los artistas emergentes, que por falta de recursos y de poco apoyo no pueden producir sus propias composiciones.

En la producción participa como asociado el joven productor musical Pinix, quien se formó en Ciudad Bolívar, estado Bolívar, y hoy se encuentra en Bogotá,  trabajando junto a los más reconocidos productores Colombia.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar