Nacionales

Campaña interna del PSUV inicia el 15 de julio

Cabello aseguró que las elecciones primarias del PSUV no son para dividir, ni para generar grupos, sino para consolidar la unidad.


El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) realizará del 15 de julio al 05 de agosto la campaña electoral para promover a los hombres y mujeres que obtuvieron las pre-candidaturas tras la postulación popular durante las elecciones internas desde las bases de la tolda roja, el pasado 27 de junio, y los cuales se medirán en las primarias abiertas y universales del próximo 8 de agosto, rumbo a las Megaelecciones que se celebrarán en el país el 21 de noviembre.

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, aseguró que las elecciones primarias del PSUV no son para dividir, ni para generar grupos, sino para consolidar la unidad de las bases chavistas.

Durante una actividad realizada este 06 de julio con los precandidatos y precandidatas, Cabello instó a que el proceso sea “directo con el pueblo” y “pedagógico “.

Destacó que este período debe servir para que la militancia “se muestre como hermanos” y agregó que en los próximos días será publicado el reglamento que regirá la campaña.

“Los que no tengan la suerte de ese resultado positivo en la campaña electoral, con desprendimiento tienen que acompañar al compañero que tuvo la victoria y expresarle todo el apoyo, está demás decir que en caso de ejecutar campañas de guerra sucia, chantaje, la comisión electoral tomará las decisiones que sean necesarias”, dijo.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar