Deportes

Campeonato Nuevas Promesas luce parejo

El viernes serán las semifinales y el sábado serán las finales de las categorías sub 6, sub 8 y sub10.


Cuando han transcurrido tres jornadas del torneo Nuevas Promesas del Fútbol, sección Carirubana; la contienda luce pareja entre los ocho clubes que compiten en las categorías sub 6, sub 8 y sub 10, en las canchas del Soccer Time del Centro Hispano de Punto Fijo.

El directivo de la nueva Asociación de Futbol del Estados Falcón, Freddy González informó que en las próximas jornadas se definirán los finalistas que competirán este viernes en las semifinales y el sábado en las finales de las tres categorías.

Los ganadores de Carirubana, se medirán a los de Miranda, Colina y Los Taques, en este municipio ya se definieron los equipos que competirán en la fase regional.

En las categorías Sub 6, Sub 8, Sub 10 y Sub 14, estarán representados por los equipos de Nueva Jayana; En las categorías Sub 12; Sub 18 y Sub 20, obtuvieron el pase los equipos de la Academia Atlético Judibana; mientras que en la categoría Sub 16, lo hará el Deportivo Amuay.

Algunos resultados de las primeras tres jornadas, de las categorías menores en Carirubana.

En la categoría Sub 6; El Unión Atlético Falcón (UAF) le ganó 10 goles a 1 al Tacuato I; mientras que Real Falcón le ganó 3 a 0 a al Tacuato.

En la Sub 8 el UAF Amarillo obtuvo la victoria 12 a 1 al UAF Rojo; Tacuato ganó 7 goles contra 3, al Juventud Tricolor; el UAF Amarillo obtuvo el triunfo, 7 a 2, contra Optimus; Tacuato le ganó 2 a 0 al UAF Rojo, quien a su vez le ganó, 5 a 3 el Juventud Tricolor.

Optimus le ganó posteriormente 9 goles a 0, al Tacuato.

En la categoría Sub 10: UAF rojo, obtuvo la victoria ante el Tacuato, 10 goles a 1; el UAF Amarillo, le ganó al Tacuato B, 5 a 0; el UAF Azul le ganó 2 goles contra 1 al Juventud Tricolor, finalmente el Optimus obtuvo el triunfo, 4 goles contra 1, al UAF Azul.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar