Internacionales

Confirman muerte de la primera dama de Haití

El presidente fue asesinado en su casa por extranjeros que hablaban inglés y español”, dijo el primer ministro.


A las 7:00 de la mañana falleció Martíne Moïse esposa del asesinado Presidente Haití Jovenel Moïse. Ambos fueron atacados por un comando de sicarios en su Casa en la madrugada de este miércoles 7 de julio.

“El presidente fue asesinado en su casa por extranjeros que hablaban inglés y español”, dijo el primer ministro.

Martine Moïse había sido gravemente herida, pero medios e incluso el presidente del Comité Olímpico de Haití han confirmado su fallecimiento tras el ataque a su vivienda perpetrado en la madrugada.

La primera dama de Haití, Martine Moïse, falleció la madrugada de este miércoles 7 de julio tras el ataque en el que fue asesinado su esposo, el presidente Jovenel Moïse.

Diversos medios internacionales, como RT y teleSUR, han reportado el fallecimiento de Martine Moïse tras haber sido gravemente herida de bala en el atentado a la residencia privada del mandatario en Puerto Príncipe.

Por su parte, el presidente del Comité Olímpico de Haití, Hans Larsen, confirmó el deceso de la esposa del jefe de Estado mediante una llamada telefónica al programa Hoy Mismo, transmitido por el canal dominicano Color Visión.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar