FalcónPolítica

Falcónǀ Avanzada Progresista rechaza detención de Omar de Dios García

Repudian cualquier persecución y atropellos por parte de los organismos ante los ciudadanos que tienen una diferencia política.


El representante de Avanzada Progresista (AP) del estado Falcón, Juan Carlos Gómez, se pronunció ante la detención de Omar de Dios García.

“Rechazamos la detención del activista de los Derechos Humanos y miembro de la militancia de nuestra organización aliada COPEI. Refutamos la actuación de los cuerpos del estado por procedimiento arbitrario y su privativa de Libertad”.

El secretario de AP, enfatizó que “no existe base, argumento o delito alguno que justifique la aprehensión de García, quien ha demostrado ser un joven y profesional intachable. Él se ha dedicado a impulsar la defensa de los Derechos Humanos en la región; Por tal motivo, exigimos su inmediata liberación y exhortamos al Gobierno Nacional y al Fiscal General de la República para que Omar de Dios García regrese a su casa con su familia”.

Por último, Gómez destacó que desde Avanzada Progresista repudian cualquier persecución y atropellos por parte de los organismos ante los ciudadanos que tienen una diferencia política o social.

“Ya basta de tanta asechanza y atropello para los que piensan diferentes; desde Avanzada Progresista, nos solidarizamos con la ONG Fundaredes en el estado Falcón”.

Etiquetas

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar