Sucesos

Madre denuncia a juez por proteger a presunto violador

El caso lo lleva el Tribunal Primero de Juicio en Punto Fijo desde el 2013 y hasta la fecha no ha existido una sentencia.


Una madre denuncia públicamente la injusticia que vive desde el años 2013 cuando sus dos hijas de 10 y 13 años, fueron abusadas sexualmente por su padrastro en ese entonces, en Pueblo Nuevo, municipio Falcón.

La mujer que por resguardar la identidad de las jóvenes no se identifica, refiere que colocó la denuncia ante las autoridades competentes y actualmente el caso lo lleva la Fiscalía Décima Sexta del Ministerio Público a cargo de la abogada Dilia Gutiérrez y del Tribunal Primero de Juicio que dirige el juez, Jorge González.

Refiere que desde el 2013, el abusador sexual ha sido beneficiado con una medida sustitutiva de libertad de casa por casa, el cual no ha cumplido al transitar libremente por las calles del municipio Falcón.

Asimismo, denuncia públicamente al juez, Jorge González, por mantener una relación familiar con el protector del detenido, haciendo que cada vez que exista una audiencia se base en cualquier motivo para suspenderla.

La madre angustiada hace un llamado al Ministerio Público y al Tribunal Supremo de Justicia para que se aboque al caso de la violación de las dos niñas y el caso no quede impune.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar