Nacionales

Maduro invita a que este 8 de agosto gane la ética y las bases

«Vamos a construir un proceso ejemplar para el 8 de agosto. Vayamos al reencuentro, a la reunificación profunda de las bases», dijo.


Este martes el presidente del partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Nicolás Maduro, instó a construir un proceso ejemplar para el 8 de agosto

«El 8 de agosto tiene que ganar la Revolución, la ética, las bases de este poderoso movimiento político. Aquellos que se han alejado del pueblo, que se han burocratizado tienen vuelo corto, la misma Revolución tiene capacidad de cambiarlo. Hay que luchar contra la corrupción en todos los niveles», destacó el Jefe de Estado, durante una reunión con los precandidatos y precandidatas a las gobernaciones y alcaldías del PSUV.

«Vayamos al reencuentro, a la reunificación profunda de las bases.  Vamos a construir un proceso ejemplar para el 8 de agosto. Vayamos al reencuentro, a la reunificación profunda de las bases», dijo.

Al respecto, indicó: «Nosotros no podemos concebir la política, sin la ética». «Lo que suceda el 8 de agosto va impactar en lo que sucederá el 21 de noviembre, el 21 de noviembre va a marcar lo que pase de aquí al 2030».

En este mismo sentido, advirtió al Imperio estadounidense: «No se metan en los asuntos internos de Venezuela, que Venezuela no es colonia de EEUU. Venezuela tiene sus instituciones electorales». 

El Primer Mandatario Nacional explicó adicionalmente que posterior a estos comicios internos del PSUV se están procesando algunas denuncias…, «en las próximas horas se tomarán decisiones de justicia caiga, quien caiga. Las UBCH demostraron que nadie las manipula». «Ustedes son precandidatos y precandidatas porque a ustedes los postularon desde la UBCH, porque el pueblo los seleccionó», continuó explicando Maduro Moros.

El Presidente recordó la necesidad de mejorar y fortalecer, «mejorar con el pueblo, no pueden divorciarse del poder popular una vez que lleguen al cargo», agregó.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar