EspectáculosFalcón

Míster Falcón 2021 “encendió motores”

La organización ya anunció el proceso de postulación para la segunda edición del certamen, cuyo lema es proyectar a los verdaderos míster del estado Falcón.


La organización Míster Falcón ya inició los preparativos para la segunda edición del único concurso que proyecta a los verdaderos míster en el estado Falcón.

Después del magistral estreno de la primera edición en el 2020, ahora están en busca de los nuevos rostros de la belleza masculina que sucederán a Javier Acosta y a Daniel Leal, Míster Falcón y Míster Teen Falcón, respectivamente.

El director de Relaciones Públicas, Elier Rafael Galicia, detalló que para este año, la organización está buscando jóvenes con edades comprendidas entre 17 y 24 años, que tengan buena presencia, cuerpo atlético y sobre todo, actitud de ganador.

MIster Falcón
Foto/ Cherry Dominguez

Indicó que en la primera fase, que es la postulación virtual, quien desee participar debe enviar sus datos personales, con foto del rostro y cuerpo (sin camisa), al direct de la cuenta @misterfalconoficial. Posteriormente, los postulados deberán pasar el último filtro (la cita presencial) en donde se escogerá a los candidatos que lucharán para convertirse en los míster de la edición 2021.

La preparación de los candidatos —expuso Galicia— estará a cargo de destacados profesionales de trayectoria en las áreas de oratoria, dicción, pasarela, baile, marketing, fotopose, escena, motivación, etiqueta y protocolo. También anunció importantes alianzas con diversas marcas comerciales de Coro, Punto Fijo y Caracas.

Por su parte, el director general, Jonathan Garalas, invitó a los jóvenes a participar y a vivir la experiencia de ser un auténtico míster.

—En Falcón siempre se ha criticado que quienes ganan un concurso no representan al estado en un nacional. En su caso, ¿qué pasará con los ganadores de la primera edición?

—No puedo dar detalles ahora en vista de que estamos en proceso de que una de las franquicias nacionales haga formal el anuncio del candidato de Míster Falcón. Pronto anunciaremos esta y otras alianzas que actualmente estamos precisando.

»La fórmula de la organización Míster Falcón es que nuestros ganadores vivan la experiencia no solo en el regional, sino que representen a nuestro estado en un nacional en el que demuestren que Falcón sí tiene talento. Javier Acosta y Daniel Leal fueron extraordinarios candidatos y hoy son el rostro de la belleza masculina del estado Falcón.


LA FRASE

“Desde la dirección de Relaciones Públicas a mi cargo, y de la dirección general a cargo del ingeniero Jonathan Garalas, encabezamos un proyecto que reivindica el verdadero rol de los concursos masculinos en Falcón. Además, seguimos apostando por este estado, por Venezuela y por el talento de nuestra tierra”. Elier Rafael Galicia


Etiquetas

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar