FalcónGenerales

Sinfónica de Paraguaná celebra XXXI Aniversario

Cacoinpar, Ciudad Comercial Las Virtudes, Lidotel Paraguaná y diversas firmas comerciales se unieron para recabar fondos.


Con una serie de variados conciertos en espacios públicos en espacios públicos, la Orquesta Sinfónica de Paraguaná celebrará 31años de siembra música clásica y académica en la península de Paraguaná.

El director ejecutivo de la Sinfónica, Adrían Quero informó que este años se sumaron instituciones como Cacoinpar, y firmas como Las Virtudes, Lidotel, Mardi Grass, Festejos Santa Irene y otros a la recaudación de fondos para la Orquesta y el Conservatoria de Música del Estado Falcón.

El profesor quero destacó que el primero de los conciertos será dedicado a los niños en la Ciudad Comercial Las Virtudes, el domingo 17 de julio. Habrá diversas atracciones como parque inflable, pintacaritas, y venta de dulces.

El concierto de gala del aniversario será en el gran salón de Lidotel Paraguaná, el jueves 22 julio. Cerrarán el ciclo de conciertos el domingo 25 de julio, a las 6 de la tarde, en la plaza José Leonardo Chirino.

Denominaron la actividad “Concierto Pop Rock Sinfónico”, dedicado a las familias, cumpliendo los protocolos de bioseguridad, donde habrá también venda de comidas, shows de magia, teatro, y otras sorpresas; todo lo recabado será a beneficio de la primera orquesta de Paraguaná.

Recordó Quero que el 24 de julio, a las 7 de la noche en la catedral de Punto Fijo, fue el concierto inaugural de la Sinfónica de Paraguaná, su primer director e impulsor fue el profesor ya fallecido Arturo González.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar