FalcónSalud

Sirtrasalud Falcón pide destitución del Ministro de Salud

Sirtrasalud Falcón pidió la destitución del Ministro de Salud ante lo que consideran la constante violación a los derechos laborales.  


Ante lo que consideran violación a los acuerdos laborales, los miembros del Sindicato de los trabajadores del sector Salud (Sirtrasalud) Falcón, exigieron la salida del cargo del Ministro de Salud, Carlos Alvarado, y del director general de ese ministerio, Mauricio Vega.

El presidente este gremio regional Teodoro Dovale, expresó que, en la actualidad, el ministerio no les quiere cancelar el bono transporte y alimentación, afirmando que ese recurso se les canceló por la plataforma patria.

“Eso no tiene nada que ver con el acta convenio, el bono de transporte y alimentación viene siendo un bono de protección social que otorga el presidente de la república, entonces hay una contradicción, ya se les canceló al Seguro Social e inpsasel, y los trabajadores de la salud no hemos percibido nada del acta convenio que fue rescatada para la protección de más de 400.000 trabajadores a nivel nacional”

dijo. 

Concentrados de forma pacífica, Dovale, junto a otros gremialistas exigieron al presidente Nicolás Maduro renovar el ministerio de salud, con otras personalidades.

“Esos señores solo se han dado a la tarea de violar nuestros derechos colectivos, que hemos venido luchando ahora con el acta colectiva” agregó el gremialista. 

Etiquetas

Regmy Castañeda

Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar