Internacionales

Sube a 46 cifra de muertos en edificio colapsado en Florida

El equipo de búsqueda y rescate encontró diez víctimas más entre los escombros.


El número confirmado de muertos en el colapso parcial de un edificio residencial de 12 pisos en Surfside, en el estado de Florida, sureste de Estados Unidos, se elevó a 46 después de que el equipo de búsqueda y rescate encontrara diez víctimas más entre los escombros, reportaron hoy miércoles medios locales.

El edificio de 12 pisos de alto, colapsó parcialmente el pasado 24 de junio, dejando a más de 150 personas en calidad de desaparecidos, cifra que hoy se ubica en poco más de 100 tras haber localizado tanto cuerpos sin vida como el paradero de algunos más que residían en el inmueble.

Desde el momento en que se conocieron los hechos, estatistas de diversas partes del mundo se dieron cita en el lugar para ayudar con la localización con vida de los afectados; sin embargo, tras el uso de binomios caninos que dieron acceder a ciertos túneles, se descartó que hubiera supervivientes.

La alcaldesa de Miami-Dade informó hoy que 10 cuerpos más fueron sacados de los escombros del edificio derrumbado, suman 46 las víctimas y se busca a unos 100 que continúan desaparecidos.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar