FalcónGenerales

Aeropuerto José Camejo iniciará operaciones con dos destinos

Se espera que el terminal aéreo reinicie sus operaciones en dos semana cuando finalicen los trabajos de remodelación y mejoras que llevan varios meses en marcha.


El anunció el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) de la reactivación de vuelos comerciales nacionales durante las semanas de flexibilización tomó de sorpresa “grata” al aeropuerto Josefa Camejo de Paraguaná, donde actualmente se ejecutan labores de remodelación, mejoras y recuperación gracias a los esfuerzos del gobernador Víctor Clark.

El presidente de Instituto de Aeropuertos del estado Falcón, Manuel Petit, expresó “es una noticia que esperamos con anhelo durante todo este tiempo de pandemia. No perdimos tiempo, sino que lo invertimos para realizar trabajos de remodelación y mejoras al terminal aéreo en aras de estar preparados a la hora de llegar el momento”, resaltó.

De igual forma, Petit informó que los labores continúan, pero adelantó que posiblemente en dos semanas hayan culminado para iniciar las operaciones.

“Tenemos previsto arrancar las operaciones con vuelos hacía Caracas y Valencia con las aerolíneas Conviasa y Albatros, pero la meta es ir ampliando la lista de vuelos y ofertas para el beneficio y comodidad de los pasajeros”, explicó.

Petit: “Continúan avanzando las adecuaciones y mejoras del aeropuerto en aras de ser uno de los mejores del Caribe”

El presidente de IAEF, reconoció el esmero y la preocupación del mandatario regional al mostrar una visión futurista.

“La meta del gobernador es que el aeropuerto de Paraguaná sea uno de los mejores del Caribe y ser una representación digna cuando los pasajeros toquen tierra firme, además porque estamos dentro de las Zonas Económicas Especiales para la reactivación del motor turístico”, indicó.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar