Sucesos

Aprehendido por robarse un chivo a punta de cuchillo

El detenido es residente de la calle San José de Pueblo Nuevo de Paraguaná quien registra antecedentes por: homicidio calificado,  hurto de material estratégico y abigeato.


Cerca de las 5:00 dela tarde de éste miércoles la víctima de un robo con amenaza a la vida denunció que un elemento se introdujo a su casa y con un cuchillo en mano, amenazándolo de muerte se apoderó de un chivo.

La minuta de prensa explica que al conocerse  sucedió se implementó un dispositivo en el sector La Redoma del Hato, en el municipio Falcón visualizando a dos elementos quienes desollaban al animal, quienes emprendieron la huida siendo detenido uno de ellos..

Se trata de Jovanny (48) residente de la calle San José de Pueblo Nuevo de Paraguaná quien registra antecedentes por: homicidio calificado de fecha 16/10/2011,  hurto de material estratégico de fecha 14/07/2017 y abigeato de fecha 15/03/2019, todos por la  Sub Delegación Punto Fijo.

A éste ciudadano se le comisó un saco, el cuchillo y el animal tipo caprino (chivo). Siendo remitido a la orden del Ministerio Público respectivo.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar