Espectáculos

Bad Bunny lanza su tema “De museo”

El artista aprovechó para agradecer a Dios por todo lo que ha logrado en tan poco tiempo.


El artista urbano, Bad Bunny, sigue cosechando éxitos y esta vez le trae a su fanaticada un nuevo sencillo “De museo”. En esta canción habla de todo lo que la fama puede llegar a traer, pero también de las cosas que tenemos que siguen manteniendo un valor intangible como la hermandad y la familia.

De hecho, al anunciar el lanzamiento de este tema musical el artista aprovechó para agradecer a Dios por todo lo que ha logrado en tan poco tiempo y recordó a sus amigos que lamentablemente han fallecido, pero que lo siguen cuidando desde el cielo.

El coro de la canción hace referencia a que aunque la calle puede estar difícil, él sigue paseando en su carro, sigue produciendo éxitos y no se detiene. “La calle está que pela, siempre andamos en el joceo (ajetreo), la máquina de museo, la paseo, porque la calle está que pela, nos cuidamos de los feos, brother (hermano) oye ese fronteo (prepotencia), aquí no los veo”, dice la letra.

En la portada de este sencillo, en plataformas como Spotify, aparece Bad Bunny sentado sobre su carro deportivo Bugatti Chiron Sport 110 Ans que en la actualidad se encuentra valorado en más de 3 millones de dólares.

Esta canción es la tercera que lanza el artista este año, a pesar de que a principios del 2021 había comentado que no tenía planificado sacar nuevos temas por estos 12 meses. Hasta ahora se espera que esta nueva pieza se convierta en todo un éxito como lo fueron Yonaguni y 100 Millones, en donde realizó una colaboración con Luar La L.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar