Nacionales

Despliegan operativo en cinco parroquias por hechos en la Cota 905

La ministra Meléndez explicó que los Organismos de Seguridad del Estado siguen desplegados en las zonas vulneradas.


La ministra de Interior Justicia y Paz, Carmen Meléndez, anunció el despliegue de un nuevo operativo de protección y resguardo en las parroquias La Vega, Santa Rosalía, El Paraíso, San Juan y El Valle frente a los hechos registrados desde la tarde de este miércoles en la Cota 905.

Señaló que este despliegue de seguridad contempla el control del tránsito en las vías aledañas a estas parroquias, por lo que se solicita a la población evitar la circulación vehicular y peatonal.

«Desde la tarde 7 de julio grupos estructurados de la delincuencia organizada pretenden socavar la paz de varios sectores de Caracas», indicó a través de su cuenta en twitter.

Explicó que los Organismos de Seguridad del Estado siguen desplegados en las zonas vulneradas «por estos criminales y no descansarán hasta rescatar el control absoluto».

Agregó que el llamado es a permanecer en resguardo, mantener la calma, así como a desatender la información falsa y rumores, «pues forman parte de la agresión contra la Paz Ciudadana».

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar