Nacionales

Destituyen dos jefes de organización del PSUV

El primer vicepresidente del PSUV  no ofreció mayores detalles sobre ambas destituciones.


El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, informó este miércoles 7 de julio que dos jefes de organización de estados de la tolda roja fueron destituidos por presuntas irregularidades.

“Estamos haciendo una revisión de fondo a todo, yo debo informar que han sido destituidos dos jefes de organización de estados de nuestro partido, nosotros no estamos mamando gallo aquí y seguimos investigando”, informó el dirigente a través de su programa Con El Mazo Dando.

Aunque no ofreció mayores detalles sobre ambas destituciones, aseguró que la destitución de los militantes “de algunos estados” fue producto del “0,7 % de las pocas denuncias que recibimos y que todavía estamos investigando, no se moleste”, advirtió.

Destacó que los resultados que arrojó el reciente proceso de postulación de candidatos del PSUV a gobernaciones, alcaldías, concejos legislativos y municipales es que más del 85 % de los favorecidos no eran gobernadores, alcaldes o legisladores.

“Desde abajo pero lo más emocionante es que un poquito más del 85% de los que van a la elección no eran ni alcaldes, ni legisladores, es gente nueva, un partido, un movimiento de 183.806 postulados por las bases”, detalló.

Cabello, precisó que la jornada estuvo “dominada” por las mujeres en cuanto al número de postulaciones, donde 80.763 fueron hombres y 103.043 fueron mujeres.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar