Espectáculos

Festival de Cannes | Estos fueron los looks más destacados en la alfombra roja

Ester Expósito, Bella Hadid, Jodie Foster, y MacDowell fueron algunas de las estrellas de la primera jornada.


Tras dos años de ausencia por su cancelación en 2020, el Festival de Cannes vuelve para su 74º edición, marcada por el regreso a las alfombras rojas después de la crisis sanitaria. Esta ceremonia de apertura reúne a actrices, modelos y personalidades notables del mundo del cine a las afueras del Palais des Festivals en un despliegue de impresionantes looks de gala, al mejor estilo de una alegre realidad pospandémica.

En anteriores encuentros, habíamos podido disfrutar de los inolvidables estilismos de Diana de Gales, Irina Shayk e incluso grandes de España, como Paz Vega y Nieves Álvarez

¿Con qué nos sorprenderán las estrellas en esta primera noche de Cannes 2021?

Carla Bruni

La supermodelo y ex primera dama de Francia ha llevado la artillería pesada, y eso que tan solo es la inauguración. Deslumbra en un elegante vestido azul bebé, de Celine by Hedi Slimane, que junta todos los beneficios imaginables para la figura.

Carla Bruni
FOTO / CORTESÍA

Con su escote asimétrico, abertura en falda y detalle de lentejuelas bordadas en dirección vertical, la modelo presume de una ‘figura rascacielos’. Sus sandalias metalizadas, a juego con el bolso, son de Jimmy Choo (modelo Metz). Y sus joyas, de Chopard.

Carla Bruni 1
FOTO / CORTESÍA

Bella Hadid

Como es costumbre cada vez que pisa la alfombra roja, demuestra, a través de mezclas inesperadas, su conocimiento sobre las siluetas que mejor le sientan. Lo que parece ser un vestido liso acorsetado de corte sirena se ve interrumpido por un cuello halter en negro, que culmina en una larga cola extendida tras su paso.

haddid
FOTO / CORTESÍA

Para dar protagonismo a tantos detalles que componen su diseño bicolor de Jean Paul Gaultier, la modelo ha preferido un sobrio peinado recogido y unsutil maquillaje de sombras terracota y labios nude, cortesía de Dior Make Up. Como joyas, luce piezas de Chopard.

festival-cannes-2021-1-t
FOTO / CORTESÍA

Ester Expósito

Si alguien podía superar los niveles de sensualidad de Bella Hadid, era ella. En cuestión de horas, ha cambiado su conjunto casual de top bardot y bermudas tie-dye por este look dosmilero en intenso violeta realzado con impresionantes joyas de Bvlgari (pendientes de Alta Joyería en platino con 16 esmeraldas cojín, 30 esmeraldas buff top, 14 diamantes redondos y pavé de diamantes; anillo de Alta Joyería en platino con una esmeralda, dos diamantes de talle escalonada cuadrada y pavé de diamantes; y anillo Serpenti Seduttori con doble cabeza en oro blanco de 18 quilates con pavé de diamantes y ojos de esmeraldas). 

ester expósito
FOTO / CORTESÍA

Su vestido de chifón, firmado por Etro, deja el abdomen al descubierto y tiene una abertura alta en la falda, un estilismo característico de su provocadora personalidad.

ester exposito
FOTO / CORTESÍA

Candice Swanepoel

Tan solo dos días después su ansiado retorno a las pasarelas, hace una nueva aparición de lujo con este revelador mono de transparencias, bordado metalizado y profundo escote pico, de Etro. 

candice swanepoel
FOTO / CORTESÍA

Al igual que la protagonista de Élite, este ángel ha confiado en la firma italiana para su sensual estilismo. Para sus joyas, ha confiado en otra casa italiana, Pomellatto. 

candice swanepoel1
FOTO / CORTESÍA

Jodie Foster

Una invitada de honor, destinada a llevarse la codiciada Palma de Oro en 2021, tenía que vestir a la altura de tal reconocimiento.

Jodie Foster
FOTO / CORTESÍA

La actriz y productora ha escogido un vestido blanco impoluto de cuello caja con sutiles aberturas a los hombros y una lluvia de brillantes que caen delicadamente a lo largo del diseño. Es una creación reciente de Givenchy. 

Jodie Foster 1
FOTO / CORTESÍA

Jessica Chastain

Hace un par de días, se desmarcó como la invitada más original del desfile de Alta Costura de Dior, evento al que también acudieron Alejandra de Hannover y Cara Delevigne.

Jessica Chastain 1
FOTO / CORTESÍA

Hoy, no obstante, deja de lado los estampados divertidos para convertirse en la ‘Cenicienta moderna’ de la noche con su vaporoso vestido de princesa gótica con escote corazón, detalles en terciopelo y varias capas de malla, cortesía de la misma maison. Lo acompañó de joyas de Chopard. 

Jessica Chastain
FOTO / CORTESÍA

Marion Cotillard y Angèle

La ganadora del Oscar parece una estatuilla plateada con su total look metalizado con volantes y escamas que tardó 322 en confeccionarse, parte de las creaciones de Alta Costura de Chanel. Como joyas, ha escogido unos pendientes de oro con berilo y diamantes, también de Chanel, con un anillo Lion Sculptural de oro amarillo y cuarzo y brazalete de oro amarillo y diamantes, parte de la misma línea.

Marion Cotillard y Angèle1
FOTO / CORTESÍA

La intérprete belga y coprotagonista de Cotillard en el filme Annette, por su parte, luce un vestido negro a capas, de Chanel, con añadidos en red de brillantes.

Marion Cotillard y Angèle
FOTO / CORTESÍA

Maggie Gyllenhaal

En homenaje al estilo del viejo Hollywood, ha lucido un glamuroso traje de corte imperio en color champán, de Celine by Hedi Slimane, con una espectacular capa plisada atada al cuello. Ha llevado el pelo en un recogido trenzado con unos pendientes de aros de diamantes y los salones Romy, de Jimmy Choo.

Maggie Gyllenhaal
FOTO / CORTESÍA

Andie MacDowell

El look beauty más peculiar de la noche, con las canas al descubierto (con la naturalidad de Carolina de Mónaco o doña Letizia), cargado maquillaje smokey y uñas oscuras en la misma sintonía.

Andie MacDowell
FOTO / CORTESÍA

Esto, sin embargo, no ha restado atención a su vestido de Prada, un modelo de corte imperio con escote cuadrado, apliques de joyas y flecos que componen una suerte de estampado tribal.

Andie MacDowell 1
FOTO / CORTESÍA
Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar